La aplicación aumentará la información sobre los espacios públicos con los datos de carácter abierto que ponen las distintos actores públicos y privados ponen a disposición de la sociedad.
Un ejemplo sería la posición, ruta de acceso y disponibilidad de plazas de aparcamiento para discapacitados.
La aplicación dispondrá de un algoritmo de recomendación que sugiera lugares accesibles basados en las preferencias y necesidades individuales de los usuarios. Este enfoque aprovecha tanto la experiencia subjetiva de los usuarios como los datos objetivos (datos abiertos) para ofrecer recomendaciones precisas y personalizadas sobre espacios públicos accesibles. Por ejemplo, rutas museísticas accesibles.
La aplicación dispondrá de un espacio que conecte a los usuarios con proveedores de productos y servicios diseñados para satisfacer sus necesidades de movilidad.
El Marketplace facilitaría la búsqueda y la adquisición de productos y servicios relevantes, proporcionando información detallada sobre cada oferta, incluyendo características, precios, reseñas y recomendaciones. Además, podría incluir herramientas de comparación, opciones de personalización y funciones de asistencia.